Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 22 Mayo 2019 17:49

Cancelan Gran Premio México 2020, ahora será en Holanda

Escrito por

 

Este día Ana Gabriela Guevara titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que el gobierno mexicano no está en condiciones de pagar un evento como el del Gran Premio México 2020 del serial Fórmula 1.

 

Guevara señaló que la si la empresa quiere hacer el evento tiene todo si derecho sin embargo reiteró que el gobierno no apoyará esta causa.

 

“Uno de los motivos que llevaron al presidente a terminarlo fue que no están cuantificados e la realidad las ganancias que se dicen que generaría el evento. Además de que el dinero que tendría que aportar el gobierno pudiera ser utilizado de mejor manera en beneficio del país” comentó la atleta.

 

Cabe recalcar que el Gran Premio es considerado el mejor evento de la Fórmula 1 a nivel mundial. El no haber firmado el contrato de extensión generará un impacto negativo para el país pues la derrama económica que dejaba el evento era hasta 8 veces mayor que la inversión.

 

El evento será trasladado a Holanda en donde permanecerá por 3 años.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com