Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 17 Octubre 2018 11:02

Canadá es el segundo país en legaliza el uso de la marihuana.

Escrito por

El dia de hoy, Canadá dio un gran paso al ser el segundo país en legalizar la marihuana, iniciando en la provincia de Terranova con la venta al público.

 

Esta legalización incluirá el indulto a las personas que hayan sido condenadas por posesión de hasta 30 gramos, ya que este será el nuevo limite legal.

 

Sin embargo, esta ley no ampara a aquellos que quieran cruzar la frontera con esta hierba, sin importar la cantidad.

 

A pesar de que en cada proviuncia de Canadá tendrán reglas en especifico, se ha informado que en todo el país tendrán permitido hasta cuatro plantas por casa para uso personal.

 

En las redes socaiales del primer ministro Justin Trudeau, aseguró que la medida supondrá un duro golpe económico a los vendedores ielgales, asi como severas sanciones penales a quienes quieran vender o suministren drogas a niños.

 

Por su parte, para el público juvenil,  la ley prohíbe empaquetar o etiquetar la droga de manera que sea atractiva a los jóvenes, asi como no se tendrá que promocionar para evitar incitar a los niños a consumir o venderla.

 

 

 

 


Con información de Lopezdoriga.com

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com