Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 06 Octubre 2017 10:15

Cámara de seguridad en patrulla capta el aterrador momento en el que atacan a policías de EDOMEX

Escrito por

 

Luego de que comenzara a circular la noche de este jueves un video en redes sociales donde se capta el impactante momento donde atacan a balazos a un par de policías del estado de México, se descubrió que el perturbador momento fue grabado tras marcarle el alto a un vehículo con reporte de robo en la carretera México – Pachuca.

 

El portal www.afondocdmx.com detalló que el pasado 01 de Octubre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron atacados por delincuentes, luego de márcales el alto ya que el vehículo contaba con reporte de robo.

 

En dicho enfrentamiento resultaron lesionados dos Elementos de la SSP CDMX en los límites con Tlalnepantla y Ecatepec, la madrugada del domingo alrededor de las 00:45 horas, detalló el portal informativo.

 

Las autoridades señalaron que este par de elementos observaron un vehículo sospechoso con reporte de robo sobre la autopista México Pachuca, por lo que al marcarles el alto, los conductores del auto se dieron a la fuga, por lo que al llegar al cruce de Río de los Remedios, el auto tipo Aveo se detuvo.

 

En el video se muestra como al detenerse los patrulleros identificados como Jorge Amador Cuéllar y Luis Alberto Alvarez Martinez fueron sorprendidos por un masculino vestido con playera blanca y gorra, captando el momento en el que esta rata ataca a quemarropa a los elementos policiacos.

 

Ante la agresión los policías comienzan a repeler el ataque junto con la Policía municipal de Tlalnepantla, pero el delincuente logra escapar de nueva cuenta por la parte trasera de la patrulla abandonando el auto rojo, narra el portal www.afondocdmx.com

 

Ambos fueron trasladados al hospital Magadalena de las Salinas mal heridos, donde más tarde falleció el conductor.

 

 Tras los hechos autoridades de la Procuraduría aún siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los agresores, se presumen que pertenecen a un grupo criminal del Estado de México ya que en el interior del auto fueron localizados paquetes con droga.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La maldad de los <a href="https://twitter.com/hashtag/HijosDeLaChingada?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HijosDeLaChingada</a>, al máximo. Le dispara a policía <a href="https://twitter.com/SSP_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSP_CDMX</a>. Llevaba droga. Lo detuvieron. Agente se recupera.<br>01.10.17 <a href="https://t.co/oMKMuQB7eu">pic.twitter.com/oMKMuQB7eu</a></p>&mdash; ALEJANDRO VILLALVAZO (@VILLALVAZO13) <a href="https://twitter.com/VILLALVAZO13/status/916038403732512775?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: http://www.afondocdmx.com
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com