Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Enero 2019 14:29

Califica SCT como "inusual" la caída del helicóptero donde viajaban Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú calificó como “inusual” la caída del helicóptero donde viajaban y murieron el Senador Rafael Moreno Valle y su esposa la ex Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

 

El Gobierno de México indicó que tras la recolección de los componentes técnicos del helicóptero donde perdieron la vida 5 personas, fueron enviados a laboratorios de Italia, EU y Canadá. Esperando conclusiones técnicas.

 

Los avances de los peritajes de este accidente no han sido informados, la SCT solo ha relatado como ha sido la recolección de datos, indicando “los detalles los tendremos en días o meses”, de acuerdo con Jiménez Espriú.

 

Sin embargo, se indicó que el impacto de la aeronave fue a un ángulo de 60 grado, por ello la SCT lo califica como una caída inusual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com