Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Agosto 2020 14:14

Calderón ve que México Libre será la primera fuerza de oposición en el país

Escrito por

 

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que la organización política México Libre será la primera fuerza de oposición en el país.

 

A través de su cuenta de twitter, el político michoacano explicó que México Libre prácticamente se encuentra empatado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como segunda fuerza de oposición tras el PAN (Partido Acción Nacional).

 

Al citar su propio tweet donde señaló que la persecución de la que es objeto se debe a que pronto México Libre será la primera fuerza de oposición en nuestro país:

 

“Prácticamente empatado con el PRI como segunda fuerza de oposición, aún antes de obtener el registro. Pronto será la primera fuerza opositora de México. Eso explica la persecución política del gobierno”, escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com