Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 25 Agosto 2020 11:06

Calderón tiene coraje porque el avión que él compró ya está en venta: AMLO

Escrito por
Felipe Calderón | AMLO Felipe Calderón | AMLO Imagen: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó desde Palacio Nacional el video que grabó dentro del avión presidencial TP-01 para invitar a la adquisición de "cachitos" para el sorteo del valor comercial de la aeronave y aprovechó para señalar que el expresidente Felipe Calderón tiene coraje porque el compró este avión para dejárselo a sus sucesores y ahora está en venta.

 

Durante su conferencia de prensa, el mandatario señaló que difunde este video porque solo se compartió en redes sociales, pues indicó, muchos mexicanos no tienen internet.

 

"Les voy a compartir un video, que puse ayer. Seguramente ustedes lo vieron pero muchos no lo han visto porque no todos tienen internet, entonces vamos a aprovechar para verlo y ofrecemos disculpas a los adversarios conservadores, que nos les gusta esto, pero como se ofrece disculpa pues ya con eso se puede, con todo respeto". Y agregó: "Este es el coraje del señor Calderón, él lo compró y se lo dejó el licenciado Peña Nieto".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com