Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2020 14:33

Calderón cuestiona si la caída del PIB en México será la peor a nivel mundial

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Felipe Calderón cuestionó si la caída del Producto Interno Bruto (PIB) en el país es la peor a nivel mundial, esto luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) diera a conocer que se había registrado una caída del 18.9% durante el segundo trimestre del año.

 

“La economía cayó ¡-18.9%! El peor dato económico de México desde que así se registra. ¿Será también el peor dato económico de este trimestre a nivel mundial? Ya estamos en el pódium en número de muertes por Covid debido al pésimo manejo. ¿Estamos también en manejo económico?” escribió.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1288838905408753664 

Durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se esperaba la caída pues destacó que fueron los meses en los que se inició el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com