Jueves, 20 Agosto 2020 10:06
Calderón acusa a AMLO de utilizar a Lozoya como instrumento de venganza
Escrito por
COMPARTE EN

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar utilizando al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, como un instrumento de venganza y persecución política considerando que no le interesa la justicia.

 

Por medio de su Twitter, el ex mandatario aseveró que el manejo ilegal y mediático del caso confirma que Lozoya sólo está siendo chantajeado en favor de López Obrador pues no le interesa más que el linchamiento político, debido a las acusaciones que calificó de “ridículas”.

 

“El manejo ilegal y mediático del caso confirma que Lozoya (con el chantaje de tener presa a su mamá) es utilizado por @lopezobrador_ como un instrumento de venganza y persecución política. No le interesa la justicia, sino el linchamiento, haciendo en mi caso acusaciones ridículas”, aseguró Calderón.

 

 

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.