Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 11:58

Cae 22 puntos aprobación de Sheinbaum tras colapso de Línea 12 del Metro

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Presidencia de la República

 

El nivel de aprobación de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cayó 22 puntos, pasando así de 71 a 49 por ciento de abril a mayo; esto, marcado especialmente tras el colapso en la Línea 12 del Metro.

 

Según un reciente sondeo de El Financiero, esta ha sido la cifra negativa que más ha impactado a la morenista, luego de un periodo de cinco meses con continuos niveles de aprobación de por lo menos 70 por ciento para su administración.

 

Cabe resaltar que al encuestar a 600 adultos de la CDMX vía telefónica, respecto al colapso en la Línea 12, el 29 por ciento calificó como muy bien o bien la forma en la que Sheinbaum atendió la emergencia.

 

Por otra parte, el 47 por ciento señaló que actuó mal o muy mal; pese a que recientemente se ha responsabilizado directamente a Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno, por ser el responsable de la construcción de dicha línea durante su gobierno.

 

Sheinb22

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com