Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 13:02

Cada vez que el presidente encuentra críticas es “golpismo”, señala Ciro Gómez Leyva tras acusaciones de AMLO

Escrito por
Cada vez que el presidente encuentra críticas es “golpismo”, señala Ciro Gómez Leyva tras acusaciones de AMLO Imagen: Especial

 

Después de la nota diplomática que envió el gobierno México a Estados Unidos por, supuestamente, financiar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el periodista Ciro Gómez Leyva criticó al presidente López Obrador y asentó que su propaganda “cada vez está más debilitada”.

 

Además de recordarle a AMLO que no conoce a Claudio X. González el periodista aseguró que el mandatario cada vez se esfuerza más por desviar la atención en temas importantes.

 

“Cada que el presidente encuentra crítica u oposición es ‘golpismo’ en su contra, cada vez su propaganda está más debilitada, después de mentir tantas veces ya no le sale, veo como un esfuerzo de López Obrador para desviar atención de temas como el aumento de la inflación del 6% y, esta semana, la tragedia de la línea 12 del metro”, anotó el comunicador esta mañana.

 

En ese sentido, puntualizó que lo mencionado en su mañanera no tiene pies ni cabeza, al recordar que MCCI es un organismo que se dedica a hacer investigaciones “como las que realizó en el sexenio pasado contra el exmandatario Enrique Peña Nieto”.

 

“Hemos entrado a la fase de la perversión de la realidad, de la mentira flagrante e intimidante, lo que dice el Presidente no tiene pies ni cabeza”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com