El Presidente de El Salvador Nayib Bukele, humilló la fracasada estrategia de seguridad del gobierno de la 4T al recordar que incluso, hay estados con igual o menor población que todo El Salvador.
A través de un post en redes sociales, el mandatario centroamericano, exhibió el fracaso de la estrategia de seguridad en los estados del país, pues recordó que la población de El Salvador es similar a la de un estado de la república mexicana, sin embargo, la inseguridad se encuentra desbordada.
En ese sentido, recordó el mayor número de población del país y la incuantificable diferencia de recursos económicos con los que cuenta México en comparación con El Salvador, sin embargo, en el país centroamericano la inseguridad es casi nula por el combate frontal a las pandillas.
Por ello, recomendó al gobierno de Shienbaum atacar la inseguridad estado por estado para lograr detener la inseguridad que azota el país.
Redacción