Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Julio 2018 13:23

Boing le dice adiós a los popotes para ayudar al medio ambiente

Escrito por

 

Luego de que en redes sociales se ha hecho viral el daño que hacen los popotes tanto al medio ambiente como a las tortugas marinas que han resultado dañadas por este artefacto, muchas empresas han decidido retirar el popote de sus envases y una de ellas fue La sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México.

 

La empresa anunció que como parte de las acciones de su campaña “México lindo y Querido 2018” dejará de usar popotes en el producto “Boing”, el director de la cooperativa, Salvador Torres Cisneros, detalló en rueda de prensa que la campaña buscará proteger el medio ambiente, por lo que realizaran limpieza de playas y reciclamiento, reforestación y siembre de árboles.

 

En ese sentido dijo que el producto tendrá un nueva embace el cual no incluirá el popote, sobre todo en los de tamaño mediano y grande, argumentó que ahora el producto contará con taparrosca, para lograr el objetivo de disminuir el consumo del popote.

 

Finalmente la cooperativa le pidió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que se otorgue un trato igualitario en el pago de impuestos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com