Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Junio 2019 13:44

Berizzo pide una Copa América continental

Escrito por

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, manifestó su opinión sobre el hecho de la Copa América tenga como invitados a Qatar y Japón para participar en el torneo, y señaló que la justa se debería organizar con selecciones de todo el continente, tanto de Concacaf como de Conmebol.

 

“No he visto una copa de Europa donde inviten a un equipo sudamericano. Puede sonar antipático decirlo hoy que nos hemos enfrentado a Qatar, pero creo firmemente que la Copa América la deben jugar equipos americanos, integrados todos en un torneo, Concacaf y Conmebol”, dijo el estratega.

 

Berizzo no minimizó su decepción con el hecho de que Paraguay, considerado el favorito del duelo,  cedió la igualada luego de estar ganando por 2-0.

 

“Nos faltó serenarnos y administrar el balón… Las cosas hubieran sido distintas si hubiéramos controlado el partido tras el segundo gol. El  rival de hoy fue un equipo muy bueno y el gol decisivo de Qatar fue el primero, que los puso de vuelta al juego”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com