Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 13 Septiembre 2018 14:12

Beetle se despide en 2019 con dos ediciones especiales

Escrito por

La empresa de automóviles alemana Volkswagen informó que en 2019 dejará de producir el modelo Beetle o también conocido como "Escarabajo" uno de los carros más importantes de la compañía.

 

La empresa detalló que el Beetle no se podía despedir sin antes sacar a la venta dos ediciones especiales que llevan por nombre Final Edition SE y Final Edition SEL.

 

 

“La pérdida del Beetle después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos devotos fanáticos del Beetle” comentó el presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Hinrich J. Woebken y no hay planes para rescatarlo, añadió.

 

 

Por último, el directivo sostuvo que "nunca se debe decir nunca" y destacó que como claro ejemplo está el modelo ID. BUZZ, su combi eléctrica y autónoma que es una versión moderna del emblemático modelo.

 

La noticia la ha confirmado el portal especializado en la marca vw VWVORTEX.

 

 

 

Con información de: Milenio, hipertextual y 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com