Luego de 22 años en el mercado y con más de 1.7 millones de unidades fabricadas en la planta de autos Volkswagen de Puebla, el emblemático New Beetle dijo adiós.
Un grande que siempre estará en los corazones de todos nuestros #VWLover. #ByeByeBeetle
— Volkswagen México (@Volkswagen_MX) July 10, 2019
RT si tú fuiste testigo de la primera producción de Beetle. 💙🙌🏻 pic.twitter.com/5FX0oY4tfh
Y es que luego de una producción continua y con dos generaciones de autos, el coche escarabajo se despidió desde la planta ubicada en la autopista Puebla – México en un nostálgico evento de despedida.
El auto que tiene más de 81 años de historia, fue fabricado desde 1997 hasta este día, destacando que la planta de Volkswagen México ubicada en Puebla, fue el único lugar en el mundo en el que se fabricó este maravilloso auto.
Así fue como con una edición especial de 65 autos diseñados para este histórico momento, el Beetle se despidió de los poblanos y del mundo.
En la ceremonia, el último auto fue acompañado por los obreros que lo fabrican y al ritmo de México Lindo y Querido salió la última unidad de la planta.
Estamos en Puebla para decir #ByeByeBeetle. Después de 22 años de producción continúa, 2 generaciones y más de 1.7 millones de unidades fabricadas, hoy salió de la línea de ensamblaje el último Beetle de @Volkswagen_MX. pic.twitter.com/rK2cUjKU8W
— AutoDinámico (@autodinamicomx) July 10, 2019
Hoy es un día importante en la planta de Volkswagen, pues se despide el Beetle después de 81 años.
— soloautos by autología (@soloautos) July 10, 2019
Puebla fue la única planta del mundo que fabricó al New Beetle y a The Beetle, desde 1997 hasta 2019.#ByeByeBeetle @Volkswagen_MX pic.twitter.com/MzSQkHLE97
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1149004788421615621
Redacción