Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 10 Julio 2019 14:36

Dice adiós el VW Beetle; hoy se ensambló el último auto

Escrito por

 

Luego de 22 años en el mercado y con más de 1.7 millones de unidades fabricadas en la planta de autos Volkswagen de Puebla, el emblemático New Beetle dijo adiós.

 

 

Y es que luego de una producción continua y con dos generaciones de autos, el coche escarabajo se despidió desde la planta ubicada en la autopista Puebla – México en un nostálgico evento de despedida.

 

El auto que tiene más de 81 años de historia, fue fabricado desde 1997 hasta este día, destacando que la planta de Volkswagen México ubicada en Puebla, fue el único lugar en el mundo en el que se fabricó este maravilloso auto.

 

Así fue como con una edición especial de 65 autos diseñados para este histórico momento, el Beetle se despidió de los poblanos y del mundo.

 

En la ceremonia, el último auto fue acompañado por los obreros que lo fabrican y al ritmo de México Lindo y Querido salió la última unidad de la planta.

 

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1149004788421615621

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com