Lunes, 29 Abril 2024
Domingo, 16 Agosto 2020 10:14

Beatriz Gutiérrez Müller truena contra Twitter: ¿cuánto te pagan por esa sucia tarea?

Escrito por

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador explotó contra la red social Twitter por la polémica generada luego de que se difundió un video dondese observa a su hijo menor vacacionar en un hotel de Acapulco.

 

A través de la misma red social, Beatriz Gutiérrez señaló que dichos mensajes denigran a un menor de edad, por lo que cuestionó su esto se hacía por dinero.

 

En ese contexto, la también académica exigió redes sociales con más ética y transparencia, al tiempo de cuestionar cuánto dinero recibía la empresa por esa presunta “tarea”:

 

“Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, escribió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com