Martes, 16 Abril 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 11:50

Bartlett reacciona ante críticas de Ignacio Zavala; pide preguntar a FCH beneficios a empresas extranjeras

Escrito por
Bartlett reacciona ante críticas de Ignacio Zavala; pide preguntar a FCH beneficios a empresas extranjeras Adela Micha / Canal 14

El Director de la Comisión Federal de Electricidad reaccionó ante la columna de opinión de Juan Ignacio Zavala hermano de la ex aspirante presidencial Margarita Zavala publicada en el periódico El Financiero titulada “el Pornógrafo”.

 

Y es que tras la crítica emitida por el también conductor en el Heraldo de México, en donde acusa al ex priista de ser un pandillero y golpeador que ofrece sus servicios para la extorsión además de ser un “porro de postín” el funcionario utilizó las redes sociales oficiales de la CFE para eimitir una postura personal respondiendo al texto del columnista.

 

En este contexto, acusó a Juan Ignacio Zavala de no distinguir “un tema político y uno de interés nacional”, además de invitarlo a cuestionar al ex Presidente Felipe Calderón por los presuntos beneficios otorgados a empresas extranjeras a cambio de utilizar redes eléctricas mexicanas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com