Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 10:20

Bartlett presume programa anticorrupción de la CFE

Escrito por
Bartlett presume programa anticorrupción de la CFE YOUTUBE

El Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz presumió en sus redes sociales la organización de un foro virtual con el objetivo de reforzar las acciones y valores de cada trabajador para ejercer sus funciones como servidores públicos.

 

A través de un comunicado, el ex senador priista explicó que dicho foro se realizó en el marco de la celebración del día internacional del combate a la corrupción, el cual forma parte de las acciones del programa anticorrupción bajo el que se encuentra la empresa estatal a su cargo.

 

El foro fue inaugurado por Roberto Chaparro Sánchez, coordinador de control interno de la CFE, donde también participaron Rubén Cuevas Plancarte, director corporativo de administración, Enrique Bailleres Helguera, titular de la unidad de ética de la CFE, Roberto Juárez Montoya, coordinador de control interno y Raúl Jarquin López Jefe de Proyectos de la coordinación de control interno, quienes abordaron temas de responsabilidades administrativas y penales en las que los funcionarios pueden incurrir al cometer actos de corrupción, además de detallar los planteamientos señalados por el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador y el director de la CFE Manuel Bartlett para fortalecer a la paraestatal en materia de honestidad.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com