Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2024 08:56

Azucena Uresti revira a las versiones del oficialismo: “periodismo está bajo ataque y amenaza”

Escrito por
Azucena Uresti revira a las versiones del oficialismo: “periodismo está bajo ataque y amenaza” ESPECIAL

 

Luego del escándalo que provocó la salida de la periodista Azucena Uresti de Milenio Televisión el pasado viernes al confirmar que su salida se daba debido a las circunstancias actuales, además de referir que eran tiempos de definiciones y posteriormente el régimen obradorista a través de sus voceros afirmaran que se trató de un mutuo acuerdo entre la empresa y la prestigiada periodista, Azucena Uresti fijó una postura.

 

 

A través de su espacio en Fórmula, Azucena Uresti refirió que la salida de Milenio no se debió a un compromiso profesional con otra empresa en el sentido de las versiones de los propagandistas del régimen de asegurar que Azucena salía de Milenio por el nuevo compromiso con Grupo Fórmula en un noticiero matutino.

 

 

“Aclarar que ninguno de los proyectos por venir interfería en absoluto con mi desempeño en la televisión, pues como ustedes saben, muchos compañeros y compañeras combinan su participación en diferentes medios, en noticieros televisivos, en noticieros de radio, en columnas, tal y como yo lo estuve haciendo, insisto, durante 5 años”.

 

 

“No cambié de empresa, pues en Grupo Fórmula he estado ya durante 5 años. En el espacio de las 6 de la tarde he permanecido desde 2018 y aquí sigo”

 

 

En este sentido, reviró al presidente de la república y a sus distintos apoyadores como periodistas afines e influencers en redes sociales de querer generar confusión y confirmó que en la actualidad el periodismo está bajo ataque y acoso, por lo que agradeció a la empresa donde actualmente trabaja por respaldarla:

 

 

“Agradezco a Jaime Azcárraga, quien en medio de esta situación, me ha dado su respaldo y su confianza para crecer profesionalmente, teniendo siempre como valores fundamentales la libertad de expresión y el respeto a la libertad de pensamiento y opinión, sobre todos en estos tiempos en que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes (...)

 

 

Estoy lista para seguir participando en espacios que permitan ejercer este oficio con la mayor libertad. En espacios donde se escuchen las voces de quienes sistemáticamente son ignorados”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com