Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 12:42

AMLO arremete contra Azucena Uresti por polémica en el caso Debanhi

Escrito por
AMLO arremete contra Azucena Uresti por polémica en el caso Debanhi ESPECIAL

El presidente de la república una vez más hizo uso de la conferencia matutina para arremeter contra la periodista Azucena Uresti luego de la polémica generada por la presunta filtración de una conversación entre la periodista de Radio Fórmula y personal de la Fiscalía del estado de Nuevo León.

 

Fue durante la conferencia matutina de este martes donde le tabasqueño criticó la presunta inmoralidad de lo sucedido para “sacar provecho noticioso” en referencia al caso de Debanhi Escobar que conmovió al país entero:

 

“Desde luego es reprobable independientemente de lo legal, de lo jurídico, es inmoral lo que se hace de traficar con el dolor de la gente y de sacar provecho noticioso de asuntos que causan mucho dolor en las familias, en los amigos y en la sociedad tenemos todos que plantear esta situación de inmoralidad. No es sacar la nota a cualquier costo y mucho menos manipular, esto tiene que ver con la actitud ética de los medios”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com