Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2024 09:22

AMLO descarta que comentarios contra Azucena Uresti por reportajes hayan influido en su salida de Milenio: Yo no influyo en nada”

Escrito por
AMLO descarta que comentarios contra Azucena Uresti por reportajes hayan influido en su salida de Milenio: Yo no influyo en nada” ESPECIAL

El presidente de la república rechazó censura contra la periodista Azucena Uresti tras su salida del noticiero transmitido por Milenio Televisión.

 

 

Desde su conferencia matutina, el tabasqueño aseguró que la salida de la periodista se debió a una decisión tomada por Azucena Uresti debido a otros compromisos de espacios pese a que la propia periodista ya declaró que ningún proyecto intervenía con el noticiero transmitido en Milenio Televisión de lunes a viernes a las 22:00 horas.

 

 

En este sentido, AMLO afirmó sin presentar pruebas que la periodista mantenía planes de llegar a la plataforma digital de Latinus:

 

 

“No se reprime a nadie, lo de la periodista Azucena era porque quería tener otro espacio. Aquí dijimos que la estaban contratando en Latinus y quería tener los dos programas y los de Milenio le dijeron que no se podía”.

 

 

Por último, el primer mandatario descartó que sus comentarios hayan influido en las decisiones editoriales de Milenio, pues aseguró que aunque ha emitido críticas contra la periodista no significa que su voz influya en las decisiones de las empresas:

 

 

“Yo no influyo en nada. (...) Que le vaya muy bien”, finalizó.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com