Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 12:16

Ayudante de AMLO recibe contratos de Sedena que superan el millón de pesos

Escrito por
Ayudante de AMLO recibe contratos de Sedena que superan el millón de pesos Twitter

Ángel Manuel Medel Ríos quien es integrante de la ayudantía del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, recibió a través de su empresa al menos 2 contratos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

De acuerdo al diario Reforma y una investigación de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad Manuel Medel ingresó al servicio público presidencial el 13 de enero del 2020 mientras que en junio del mismo año la empresa de su propiedad Electroingeniería para Fluidos recibió de la SEDENA un contrato de 912 mil pesos y en Septiembre uno más de 179 mil pesos.

 

De acuerdo a las páginas de transparencia, el funcionario aparecía director de área en la coordinación general de política y gobierno dependiente de la Presidencia de la República, sin embargo, en apoyaba en las giras del Presidente López como integrante de la ayudantía.

 

Cabe destacar que Medel Ríos es egresado de la ingeniería civil por el Instituto Politécnico Nacional y dejó la Ayudantía el pasado 31 de mayo del 2021 tras ser nombrado como Gerente del área de Recursos Materiales de la Comisión Nacional del Agua.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com