El gobernador Silvano Aureoles se presentó este en Palacio Nacional para presentarle pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador de que como el narcotráfico supuestamente ayudó a Morena en las elecciones en Michoacán.
Esto después de que el mandatario fue cuestionado sobre las acusaciones de Aureoles sobre que Morena ganó la entidad gracias a la ayuda del crimen organizado, por lo que la elección a gobernador tendría que ser anulada: “Pues que pruebe si tiene elementos”, contestó el presidente.
Ante esto, el gobernador se presentó este martes en la puerta de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el mandatario y presentarle toda la información que tiene sobre este tema.
Sin embargo, el mandatario avisó que no recibiría al gobernador Aureoles debido a que su acusación se trata simplemente un tema electoral con tintes políticos.
“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”.
El futuro de México está en riesgo, voy acudir ante la Suprema Corte y las instancias internacionales que sean necesarias para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 29, 2021