Martes, 23 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 13:24

Aureoles acude a Palacio Nacional para mostrar pruebas de ayuda del narco a Morena; AMLO no lo recibe

Escrito por
Silvano Aureoles en Palacio Nacional Silvano Aureoles en Palacio Nacional Imagen: Twitter

 

El gobernador Silvano Aureoles se presentó este en Palacio Nacional para presentarle pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador de que como el narcotráfico supuestamente ayudó a Morena en las elecciones en Michoacán.

 

Esto después de que el mandatario fue cuestionado sobre las acusaciones de Aureoles sobre que Morena ganó la entidad gracias a la ayuda del crimen organizado, por lo que la elección a gobernador tendría que ser anulada: “Pues que pruebe si tiene elementos”, contestó el presidente.

 

Ante esto, el gobernador se presentó este martes en la puerta de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el mandatario y presentarle toda la información que tiene sobre este tema.

 

Sin embargo, el mandatario avisó que no recibiría al gobernador Aureoles debido a que su acusación se trata simplemente un tema electoral con tintes políticos.

 

No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com