La mañana de este lunes, Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la cifra de personas fallecidas aumentó a 89 luego de la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo.
El funcionario destacó que 51 personas aún reciben atención en diferentes hospitales capitalinos, dos personas -menores de edad- fueron trasladadas a un hospital especializado en atención a quemados en Galveston, Texas, Estados Unidos, y una más permanece en un nosocomio en el estado de Hidalgo.
Alcocer Varela detalló que hasta esta madrugada, cuatro personas más murieron en hospitales debido a las graves quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1087334782344650753
Redacción






