Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 09:39

Attolini responde y asegura que no tiene ‘sueldazo’ en el IMSS: existe una campaña de mentiras

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

Después de que se exhibiera en redes sociales el presunto sueldo de Antonio Attolini, a quién se señaló de seguir cobrando en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 94 mil pesos al mes pese a haber renunciado desde agosto de 2020, el morenista salió en respuesta de estas aseveraciones y afirmó que todo es falso.

 

Luego de que Realidad 7 hiciera eco de este hecho, que se viralizó en redes sociales, Attolini compartió una video-captura donde accedió al portal de servidores públicos y mostró que al escribir su nombre este no daba resultados. A su vez acusó: “Existe una campaña de mentiras en mi contra que involucra al @Tu_IMSS y a una supuesta relación laboral que NO EXISTE desde agosto del año pasado”.

 

Además compartió una captura de la nota informativa que este medio de comunicación compartió y señaló que todo es falso y también publicó su carta de renuncia presentada el 27 de agosto, dijo, para despejar toda duda.

 

 

Contrarespuesta

 

Sin embargo, las aseveraciones de Attolini también fueron respondidas, una de ellas en su publicación a través de Twitter, de una usuaria de esa red que aseguró haber visto la información que aparecía en Nómina Transparente; “pero mentira de que aparecías ahí hasta ayer no era”, dijo.

 

 

Esta respuesta se sumó a la de otros usuarios que de la misma forma, no creyeron en lo que afirmó el morenista, y le dijeron que tras ser exhibido no hizo más que ‘arreglar’ el problema de esta manera.

 

En otro caso, el periodista Pedro Ferriz, a quién se acusó de haber creado esta ‘fake news’ le respondió que nada de esto es falso, sino que modificaron su error. Y también lo retó a mostrar sus estados de cuenta con depósitos previos y su cese de recibirlos para así poder retractarse de ello.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com