El aspirante a la dirigencia general de Morena, Antonio Atollini, estuvo de gira por Veracruz para promover su candidatura y en la misma aprovechó para mostrar su apoyo al gobernador de ese estado, Cuitláhuac García, a quién consideró un orgullo para el partido político.
Expresó que ahora el estado está siendo administrado hoy por el mismo pueblo, al señalar que por lo menos los últimos tres sexenios se caracterizaron por haber estado dirigidos por "truanes".
Attolini Murra minimizó las críticas que se han hecho hacia el veracruzano pues dijo que los cuestionamientos son entendibles debido a que se están gestando grandes cambios en la entidad, que no a todos caen bien, y aprovechó para decirle que es uno de los “grandes orgullos” de Morena.
"Entiendo que hay mucha gente que está enojada con el ingeniero, pues es normal, el estado de las cosas en Veracruz era la gran robadera, era el gran saqueo desde arriba para que no les llegara nada a los de abajo y para mí él es uno de los grandes orgullos del movimiento", destacó.