Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 25 Octubre 2017 09:15

Atacan con armas de fuego Canal 10 en Cancún

Escrito por

 

Dos personas atacaron con armas de fuego las instalaciones del Canal 10, en Cancún, Quintana Roo, hiriendo a un auxiliar contable del medio de comunicación.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">RT <a href="https://twitter.com/MarcrixNoticias?ref_src=twsrc%5Etfw">@MarcrixNoticias</a>: Balean una persona en Canal 10 de Cancún <a href="https://t.co/ZOe27bb3ER">https://t.co/ZOe27bb3ER</a>… <a href="https://t.co/EstYzN0WoO">pic.twitter.com/EstYzN0WoO</a> <a href="https://twitter.com/CocaMolina1?ref_src=twsrc%5Etfw">@CocaMolina1</a></p>&mdash; Gise (@giselanis15) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El hecho fue reportado por el canal de televisión vía Twitter y posteriormente confirmado en conferencia de prensa por Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general del estado.

 

El funcionario detalló que dos personas accionaron desde el estacionamiento, en seis ocasiones, un revolver calibre .38 especial, impactando la fachada del inmueble.

 

“Todo indica de acuerdo con las declaraciones recabadas en el lugar de los hechos… que dos individuos dispararon contra las instalaciones de un medio de comunicación, y que dicha persona resultó lesionada como consecuencia de la esquirla que directamente después le llegó”, dijo el fiscal.

 

Pech Cen manifestó que una de las principales líneas de investigación está relacionada con las actividades profesionales de Canal 10.

 

Sin embargo, expuso que “por el momento éste es un hecho fortuito, en el sentido de que todavía no hay suficientes datos y medios de prueba que determinen, que hagan presumir que es un ataque directo a este medio de comunicación”.

 

“Conforme a la naturaleza de las pruebas periciales que finalmente se arrojen, en preciso del lugar y la forma en que fue directamente dañada la estructura del edificio, esas pruebas son las que a nosotros nos van a dar una conclusión si fue exactamente un ataque a alguien, a un medio (de comunicación) o a una persona en especial o a otras personas”, manifestó.

 

El fiscal detalló que la persona que resultó herida tras el ataque está recibiendo atención médica y dio a conocer que la lesión fue en la espalda y no fue de gravedad.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Respecto a los hechos de este día en medio de comunicación, instruí a@SSP_QROO <a href="https://twitter.com/FGEQuintanaRoo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FGEQuintanaRoo</a> identifiquen y castiguen a los responsables.</p>&mdash; Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Fuente: El Economista
Imagen de: Newsweek en Español

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com