Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 26 Septiembre 2018 14:50

Aseguran en San Luis Potosí planta Gigante de Marihuana

Escrito por

Policía municipal detuvo a un hombre tras descubrir en su automóvil un paquete de droga con aparente cristal así como varias plantas de marihuana, donde una de ellas tenía un tamaño de 2.30 metros de altura.

 

Sobre este tema, la secretaría de Seguridad Pública informo la tarde del martes que la detención se dio en la capital del estado de San Luis Potosí cuando el implicado estaba dentro de su automóvil marca Nissan Modelo March, el cual se encontraba dentro del automóvil fumando cristal con una pipa de vidrio.

 

Al realizar la inspección a detalle sobre qué era lo que tenía el hombre encontraron en el asiento del copiloto los supuestos paquetes de droga, y en la parte de atrás al planta gigante asi como hojas frescas de la droga.

 

Tanto las drogas como el hombre fueron puestos a disposición de la justicia de aquel estado para definir la situación jurídica.

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com