Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 30 Junio 2023 11:19

Gobernador de la 4T en San Luis Potosí se lanza contra medios informativos: “Lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, ver arder el mundo”, dice

Escrito por
Gobernador de la 4T en San Luis Potosí se lanza contra medios informativos: “Lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, ver arder el mundo”, dice Especial

El gobernador de la cuarta transformación en el estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo se lanzó contra los medios informativos luego de que se registrara el fallecimiento de un trabajador de la construcción durante sus labores en una obra del estado que gobierna el también representante del Partido Verde.

 

Desde la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, el mandatario de la 4T reaccionó a la difusión que le dieron los medios de comunicación al fallecimiento del trabajador en la Arena San Luis Potosí, cuyas riendas corresponden a la administración de Gallardo.

 

“A quienes les interesa más el que se murió en una obra, imagínense, qué méndigos son, mientras que el pueblo que se friegue, pero son poquitos ya, porque hasta eso, los medios serios, pues son serios, pero hay uno que otro portalito que, como no se les paga y antes le pagaba la maldita herencia, pues hoy están chingue y chingue, ¿apoco no?”… pero no le vamos a quitar una beca a una familia, un apoyo en efectivo a un adulto mayor, madre soltera, por pagarle a esos cabrones, mejor que sigan chingando, si no de todos modos con qué nos divertimos, necesitamos diversión. Lo que no les gusta es que a mí me gusta la sangre, ver arder el mundo, lo hemos hecho toda la vida”, sostuvo el funcionario.

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com