Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 12:25

Gober de la 4T propone castrar a violadores y pena de muerte a feminicidas

Escrito por
Gober de la 4T propone castrar a violadores y pena de muerte a feminicidas Especial

El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo anunció que enviará una iniciativa al congreso local para establecer penas de muerte a feminicidas y castración a violadores tras el caso de abuso sexual y feminicidio de la menor de edad de 14 años conocida como “Chuyita” quien conmovió a la sociedad local.

 

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida en los alrededores del municipio de Villa de Aristas quien presentó huellas de agresión sexual, el gobernador lamentó los hechos y con una evidente molestia advirtió a los responsables que tendría mano dura:

 

“Va seguir sucediendo si no metemos mano dura, hay que recordar que las malditas herencias nos dejaron eso, las malditas herencias de no poder reformar la ley, de no poder meter mano dura, siempre perdiendo los derechos humanos, pero dejando desprotegidos a miles de personas en el caso de las violaciones”, señaló el ejecutivo local.

 

En este contexto, advirtió que enviaría una iniciativa al congreso de San Luís Potosí para proponer penas ejemplares a violadores y feminicidas:

 

“Estamos enviando una iniciativa al Congreso local, donde vamos a exigir que capemos, en San Luis Potosí se va a capar a todos los violadores, ya no queremos violadores en San Luis Potosí y como aquellos que asesinan, también pedir la pena de muerte, porque eso ya no puede suceder en San Luis Potosí, ya tenemos que erradicar la violencia y una manera de erradicarla es metiendo mano firme”, advirtió.

 

Cabe destacar que de acuerdo a medios locales, la menor de edad “Chuyita” fue desaparecida el pasado 14 de septiembre y apareció un día después sin vida y con huellas de agresión sexual.

 

El presunto responsable de dicho acto ya ha sido detenido informaron medios locales.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com