Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 19 Octubre 2018 13:11

Aseguran 14 kilos de droga en tractocamión en Baja California

Escrito por

El día de hoy, la Policía Federal mediante un comunicado de prensa informo que , como parte del Operativo Escudo-Titán, desplegado en el estado de Baja Californiainterceptaron un vehículo que transportaba 29 paquetes con aparente droga sintética, ocultos en la transmisión.

 

Los hechos dieron a lugar en el kilómetro 020+500 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, donde elementos federales ubicaron un tractocamión acoplado a caja refrigerada, que circulaba con destino a Tijuana, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

 

Al detener la unidad para efectuar una revisión, los elementos se percataron que el diferencial se encontraba flojo, y al inspeccionar la pieza automotriz se percataron que en su interior se localizaban diversos paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, con un peso aproximado de 14 kilogramos.

 

Los paquetes, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 

 

 

 

Con información de Policía Federal

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com