El día de hoy, la Policía Federal mediante un comunicado de prensa informo que , como parte del Operativo Escudo-Titán, desplegado en el estado de Baja California, interceptaron un vehículo que transportaba 29 paquetes con aparente droga sintética, ocultos en la transmisión.
Los hechos dieron a lugar en el kilómetro 020+500 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, donde elementos federales ubicaron un tractocamión acoplado a caja refrigerada, que circulaba con destino a Tijuana, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Al detener la unidad para efectuar una revisión, los elementos se percataron que el diferencial se encontraba flojo, y al inspeccionar la pieza automotriz se percataron que en su interior se localizaban diversos paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, con un peso aproximado de 14 kilogramos.
Los paquetes, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.
Con información de Policía Federal