Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 14:50

Asegura Sheinbaum que delitos y homicidios se redujeron 57% en CDMX

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: @Claudiashein

Durante su Segundo Informe, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que los delitos y homicidios se han logrado reducir hasta un 57 por ciento.

 

Desde el Antiguo Palacio de Ayuntamiento la mandataria indicó que los delitos de alto impacto bajaron un 50%, mientras que los homicidios dolosos cayeron en un 57%.

 

No obstante reconoció que siguen trabajando para atender delitos que aún no se han logrado reducir, como es el caso del robo en viviendas, y destacó el trabajo de la Policía capitalina y del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

 

"La ciudad tiene esperanza y futuro, y no tengo más que sentirme orgullosa de esta ciudad y sus habitantes, y cada día tratar de estar a la altura de este gran pueblo maravilloso que habita la gran Ciudad de México", remató durante su mensaje.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com