Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 08:48

Asegura Mario Delgado que la oposición carece de proyecto y rumbo

Escrito por
Asegura Mario Delgado que la oposición carece de proyecto y rumbo ESPECIAL

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la oposición en el país carece de proyecto y rumbo y esta semana se evidenció que no existe rival para la Cuarta Transformación.

 

“A los de la derecha, al verse moralmente derrotados, solo les queda la mentira, solo les queda la información falsa, solo les quedan las campañas de desprestigio para tratar de confundir a la población y detener el avance de la Transformación en el país; han decidido, en lugar de plantear una alternativa para las y los mexicanos, tener como estrategia la mentira, la difamación y espectáculo mediático”, aseguró a través de un comunicado.

 

Afirmó que mientras en América Latina y en Europa reconocen a la llamada Cuarta Transformación; en México los partidos de oposición “pareciera no saber dónde está y deambula sin rumbo, sin liderazgo y sin un modelo de país. Por tanto, a pesar de sus intentos por crear una alianza opositora, dicha unión solo supone un inminente fracaso”.

 

En tanto, celebró que el pueblo de México ya no está conforme con los gobiernos conservadores de derecha por ello depositó su confianza en el proyecto de Morena.

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com