El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la oposición en el país carece de proyecto y rumbo y esta semana se evidenció que no existe rival para la Cuarta Transformación.
“A los de la derecha, al verse moralmente derrotados, solo les queda la mentira, solo les queda la información falsa, solo les quedan las campañas de desprestigio para tratar de confundir a la población y detener el avance de la Transformación en el país; han decidido, en lugar de plantear una alternativa para las y los mexicanos, tener como estrategia la mentira, la difamación y espectáculo mediático”, aseguró a través de un comunicado.
Afirmó que mientras en América Latina y en Europa reconocen a la llamada Cuarta Transformación; en México los partidos de oposición “pareciera no saber dónde está y deambula sin rumbo, sin liderazgo y sin un modelo de país. Por tanto, a pesar de sus intentos por crear una alianza opositora, dicha unión solo supone un inminente fracaso”.
En tanto, celebró que el pueblo de México ya no está conforme con los gobiernos conservadores de derecha por ello depositó su confianza en el proyecto de Morena.
A los de la derecha sólo les queda la mentira, la desinformación y las campañas de desprestigio para tratar de confundir a la población y detener el avance de la Transformación en el país. No tienen rumbo ni proyecto de país.https://t.co/EQFu2irZfG
— Mario Delgado (@mario_delgado) December 5, 2021
Redacción