Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 16:02

Asegura Maduro que el sistema electoral en Venezuela es más eficiente que en EEUU

Escrito por
 "En Venezuela la misma noche se conocen los resultados": Maduro "En Venezuela la misma noche se conocen los resultados": Maduro Imágenes: vía Twitter

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó que a diferencia del sistema electoral estadounidense, en su país la votación se conoce la misma noche de los comicios electorales.

 

El controversial mandatario sostuvo que, aunque no se mete en asuntos internos de EE.UU., criticó la situación del proceso electoral que se vive en dicha nación del norte, puesto que Joe Biden está casi colocado como el campeón de la contienda por la presidencia americana.

 

"Repudiamos cuando pretenden dar lecciones de democracia a los pueblos del mundo. Y dicen en tal país no reconocemos las elecciones, no nos gustan sus elecciones o tal cosa”, manifestó el líder venezolano.

 

Mientras tanto, el aún ejecutivo estadounidense, Donald Trump, ya denunció inconsistencias en el sondeo.

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com