Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2020 11:46

Asegura AMLO que EU es un país libre y no tiene porque informar de las detenciones

Escrito por
Asegura AMLO que EU es un país libre y no tiene porque informar de las detenciones Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el gobierno de Estados Unidos no tiene la obligación de estar informando sobre las detenciones que realiza en su territorio pues aseguro que es un país independiente.

 

“Eso ya los estamos informando desde ayer, ellos tienen sus políticas porque es un país, es un gobierno soberano lo mismo que nosotros es un país México independiente y soberano entonces ello no tiene porque preguntarnos lo que van a hacer cuando se trata de detener a una persona en su territorio lo mismo aplica cuando nosotros no permitimos como está sucediendo que actúen agencias extranjeras en nuestro país”

 

Esto luego de la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda quien fue aprendido por la Agencia para el Control de Drogas (DEA) en Estados Unidos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com