Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 21 Octubre 2022 10:58

Arturo Zaldívar revela que aprecia a AMLO; presume que es un “gran líder social”

Escrito por
Arturo Zaldívar revela que aprecia a AMLO; presume que es un “gran líder social” ESPECIAL

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, reveló que estima al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le atribuyó de impulsar una transformación necesaria para México.

 

“Yo al presidente López Obrador le tengo respeto. Le tengo aprecio. Me parece que es un auténtico líder social que logró una transformación que era necesaria", dijo en entrevista para El Heraldo.

 

Sostuvo que, contrario a lo que se piensa, el titular del Ejecutivo nunca ha intentado intervenir en algún asunto judicial.

 

“Se podrá estar a favor o en contra de las medidas concretas, yo no puedo hablar de eso porque muchas de ellas van a llegar aquí a la Corte, pero yo le puedo decir, y nunca lo he negado, le tengo respeto al Presidente, le tengo aprecio.

 

“Le tengo agradecimiento porque ha apoyado estos cuatro años al Poder Judicial, apoyó la Reforma Judicial y contrario a lo que se piensa, ha sido respetuoso de la independencia judicial, más allá de la retórica, que debemos entender que él está en un juego distinto, pero nunca me ha pedido nada. Nunca ha intentado intervenir en un asunto judicial y siempre ha sido muy respetuoso de las medidas que hemos tomado aquí”, consideró.

 

Con información de: El Heraldo de México

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com