Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Febrero 2022 13:19

Arremete Cuitláhuac García contra periodistas y medios de comunicación

Escrito por
Arremete Cuitláhuac García contra periodistas y medios de comunicación Imagen de Twitter

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confrontó a una periodista y a diversos medios de comunicación, a los cuales señaló de farsantes y alterar la información.

En conferencia de prensa, luego de ser cuestionado por Sarah Lando de Meganoticias, acerca de los delitos de ultrajes a la autoridad, el gobernador García enfrentó a palabras a la periodista, exigiéndole los nombres de las personas a las cuales, según él, señalaba como responsables de los delitos.

Luego de ser cuestionado, Cuitláhuac García enfrentó a la periodista para que le entregara los nombres de las personas, arremetiendo contra la periodista y el medio de comunicación que representa, poniendo en duda el rigor periodístico del mismo.

“Donde está la seriedad periodística, dime quienes. Dime quienes…, entonces no digas.”

La periodista mantuvo su postura a pesar de los constantes arrebatos del gobernador, sin embargo, García aprovechó y exhibió el medio de comunicación al que representaba mencionando que es uno de los muchos que existen para tergiversar la información.

“Ve que papel estas jugando como medio y esto la sociedad lo debe de saber, de Meganoticias. Con todo respeto le digo a la sociedad que se dé cuenta que papel juega un medio, ¿por qué informas a la sociedad o no? ¿Es tu derecho malinformar a la sociedad?” interrogaba García a la periodista interrumpiendo sus cuestionamientos.

Luego del altercado, las redes arremetieron contra la posición del gobernador, pidiendo que deje de intimidar a los periodistas y responda los cuestionamientos.

“La CEAPP exhorta al Poder Ejecutivo y a su titular, Cuitláhuac García Jiménez, a respetar el quehacer informativo de los periodistas veracruzanos en todas sus expresiones”. CEAPP

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com