Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 02 Febrero 2017 18:07

Arné y su brigada cumplen el #Pañalazo; arrojan al CEN del PRI mil pañales sucios

Escrito por

 

Con resorteras de largo alcance, guantes y pañales sucios, el ahora activista y su brigada del poder “anti-gandalla” Arné Aus Den Ruthen bombardearon la sede nacional del PRI la mañana de este jueves en la CDMX.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/hashtag/pa%C3%B1alazo?src=hash">#pañalazo</a> a los amos de la corrupción y el mal gobierno: <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional">@PRI_Nacional</a> <a href="https://t.co/93rbqcu2wY">https://t.co/93rbqcu2wY</a></p>&mdash; Arne aus den Ruthen (@arnemx) <a href="https://twitter.com/arnemx/status/827167761071616000">2 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La brigada quien fue uniformada con playeras blancas, lideradas por el ex City Managger de la Delegación Miguel Hidalgo, se colocó a un costado de la explanada de la delegación Cuauhtémoc para lanzar al famoso complejo del PRI ubicado en Insurgentes Norte.

 

El momento fue captado por el polémico Periscope del ahora activista quien con el Hashtag #pañalazo, viralizó el momento.

 

“Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país. Esa mierda que dan con su corrupción y su impunidad”, mencionó el activista mientras trasmitía el evento.

 

Den Ruthen destacó que alrededor de 20 brigadas participaron con 50 tiros cada uno: "la meta es pegarle mil pañales a los priistas", agregó.

 

Recordemos que hasta hace apenas unos días, Arné nuevamente ingresó a la polémica nacional por los jitomatazos al político y diputado plurinominal del PRI César Camacho Quiróz quien con el hashtag #Jitomatazo fue humillado públicamente por no devolver el bono navideño que se auto asignaron los legisladores federales. 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así quedó el estacionamiento del CEN del PRI tras pañalazo de arnemx (Vía pandavelazquez) <a href="https://t.co/M0aYyBm6aj">pic.twitter.com/M0aYyBm6aj</a></p>&mdash; Dana Salazar (@yanuariyavladi3) <a href="https://twitter.com/yanuariyavladi3/status/827181631794475009">2 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Redacción.
Imagen de: Periscope

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com