Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 14:47

Apoyos a refugios para mujeres víctimas de violencia no se retiran: Gobierno Federal

Escrito por

 

El Vocero Presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que el Gobierno Federal no retirará apoyos a los refugios para mujeres y niños en situación de violencia.

 

Tras las especulaciones de que se retirarían los apoyos a este sector vulnerable, ya que en un comunicado oficial en Gobierno de México indicó que se suspendía la convocatoria pública para la asignación de subsidios para la prestación de servicios de refugio para mujeres.

Por lo que se informó que el proceso administrativo para asignar los subsidios a los refugios de este tema se encuentran en revisión para optimizar los apoyos destinados.

 

Se indicó también que los recursos están garantizados a través del Ramo 12 del Presupuesto de Egresos de la Federación, autorizado por el congreso por un monto de $346 482 708 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com