Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 20:16

Aplazan otra vez y sin fijar fecha, audiencia de Emilio Lozoya

Escrito por
Emilio Lozoya Emilio Lozoya Imagen: Especial

 

Por tercera ocasión, la audiencia del ex presidente de Petroleos Mexicanos, Emilio Lozoya ha sido postergada sin fijar una fecha próxima. El exfuncionario se encuentra enfrentando cargos por lavado de dinero y por supuestos sobornos en el caso de Odebrecht.

 

Los procesos estaban destinados a realizarse este 15 y 16 de abril, debido a que continúa en marcha el proceso de negociación del criterio de oportunidad, tuvieron que ser postergados, así lo informó Animal Político.

 

Lozoya enfrenta en la carpeta de investigación l 261/2019, delitos por lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho. Esto luego de que la Fiscalía General de la República lo señalará de aceptar más de 9 millones de dólares en sobornos.

 

A la par, enfrenta otra investigación por los delitos de lavado de dinero y la relación con sobornos de más de 3 millones de dólares que habría recibido de la empresa Altos Hornos, para poder hacerse de una planta de Agronitrogenados, de acuerdo con la carpeta de investigación 211/2019.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com