Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 08:29

Aparece Saúl Huerta… asegura que tratan de dañar a la 4T y acusa a la familia de la víctima de extorsionarlo

Escrito por
Aparece Saúl Huerta… asegura que tratan de dañar a la 4T y acusa a la familia de la víctima de extorsionarlo Especial

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Saúl Huerta Corona apareció nuevamente en medios de comunicación a través de una entrevista exclusiva para el noticiero Por la Mañana conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Fue el reportero Juan Francisco Rocha quien luego de un esfuerzo por contactar al político de la cuarta transformación, reveló la entrevista donde entre otras cosas, Saúl Huerta Corona explicó que la acusación de haber abusado de un mejor de edad se trata de una calumnia contra él y morena.

 

“No hubo abuso, no hubo intento de abuso y mucho menos violencia", afirmó el diputado federal por Puebla.

 

Saúl Huerta agregó en principio se violó la presunción de inocencia y fue linchado mediáticamente por un video exhibido por un reportero “muy mediático” en referencia al reportero Carlos Jiménez quien reveló los videos del momento en que fue detenido el político.

 

Agregó que ante esta situación y para no dañar la imagen de la cuarta transformación, decidió separarse de su bancada y del partido, pues consideró que está más arriba el interés de la nación.

 

Por último, acusó a la familia del menor de 15 años de caracterizarse por extorsión y mentir, por lo que confió en que la justicia le dará la razón.

;

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com