Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Abril 2021 10:16

Aparece nuevo ‘espontáneo’ en la mañanera y le dice a AMLO: “usted será recordado como un rayo de luz”

Escrito por
Aparece nuevo ‘espontáneo’ en la mañanera y le dice a AMLO: “usted será recordado como un rayo de luz” Imagen: Captura de Pantalla

 

Un nuevo reportero, de forma espontánea, apareció en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional para dedicarle unas palabras de halago al presidente López Obrador, a quien lo calificó como un rayo de luz.

 

En su participación, el reportero, visiblemente emocionado y sudando de nervios, leyó un pequeño texto en el que manifestaba apoyo y “admiración” al mandatario.

 

“Usted es un revolucionario que está poniendo el cimiento en una Patria nueva. Usted será recordado como un rayo de luz de la esperanza de un pueblo surgido de la (inaudible) extrema”, expresó el sujeto.

 

Además de ello, tras sus palabras preguntó al mandatario si considera que debería desaparecer el INE ante las deciciones que se han tomado respecto a la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com