Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 11:26

Anuncia AMLO la creación de Gas Bienestar para distribuir gas LP a “precio justo”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Para distribuir el gas LP a “precio justo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que creará ‘Gas Bienestar’, una nueva empresa del estado mexicano.

 

En conferencia de prensa, dijo que esto responde a que no ha logrado cumplir con su compromiso de que no aumenten los precios del gas LP.

 

“Estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a un precio justo. ‘Gas Bienestar’ se va a llamar y se van a vender cilindros de 20 y 30 kilos”, declaró en la ‘mañanera’.

 

Y adelantó que las empresas particulares no dejarán de participar en el mercado, para que se pueda incentivar la competencia. Asimismo, el mandatario remarcó que próximamente se conformará un mecanismo para establecer precios máximos.

 

Injustificadamente ha estado aumentando el precio del gas LP en el país. No he podido cumplir el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles por encima de la inflación o lo he cumplido en gasolina y energía eléctrica, pero no en gas porque ha aumentado el precio por encima de la inflación”, detalló.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1412780015033503748

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com