Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 08 Enero 2021 12:02

Anticipa Lilly Téllez que la oposición defenderá al INAI de su desaparición desde el Senado

Escrito por
Lilly Téllez, Senadora Lilly Téllez, Senadora Imagen: Senado de la República

 

La Senadora por el PAN, Lilly Téllez, advirtió que desde el Senado de la República se defenderá al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecerla para traspasar sus poderes a la Secretaría de la Función Pública.

 

A través de su Twitter, la legisladora compartió un breve tuit en el que expuso su posición acerca de este tema y adelantó que desde su trinchera defenderá al organismo frente a las pretensiones de la Cuarta Transformación: “En el Senado NO vamos a permitir que desaparezca el INAI”.

 

La sonorense se ha caracterizado por cuestionar severamente las iniciativas y acciones del Gobierno Federal así como de las fracciones de Morena en el Poder Legislativo y ante esta iniciativa no ha sido la excepción.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com