Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 14:18

Anticipa Ackerman que Morena arrasará con el 70% de votos en 2021; afirma que la oposición anda nerviosa

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: captura de pantalla

 

John Ackerman auguró el inevitable triunfo de Morena en los comicios de 2021, esto debido al nerviosismo de la oposición y sus repentinas alianzas.

 

El politólogo expresó en su cuenta oficial de Twitter la supuesta intranquilidad del PAN, PRI y PRD, mismos a quienes en una columna de opinión publicada en el diario La Jornada Nacional, les señaló lo que a sus ojos consideró como fallos políticos.

 

Comenzó primero con el PRD, argumentando que en 2018, solamente recibió 2.83%, por lo que espera que si decide ir solo para 2021, éste pierda su registro.

 

El abogado continúo con los tricolores, a quienes puntualizó que para junio próximo ve difícil que logren superar 13.56% de votos que hace dos años obtuvieron.

 

Al final mencionó a los blanquiazules, a quienes les reconoció su solidez como partido, puesto que en las elecciones presidenciales recientes, obtuvieron 17.65% de la votación total.

 

Finalmente, el presentador de Canal Once presumió que lo más probable sea en las elecciones intermedias, Morena gane con un margen del 70% de votos, representando dicha cifra la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador que según Ackerman, es la que existe entre los mexicanos.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com