Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Octubre 2019 17:45

Andy Ruíz ayuda a un conductor a empujar su auto descompuesto

Escrito por

Andy Ruíz sigue demostrando que es un crack dentro y fuera del ring ya que además de ser el primer mexicano campeón del mundo en la categoría de peso pesado, ahora demostró su humildad. El boxeador mexico-americano ayudó a un conductor a empujar su auto descompuesto, ya que al parecer quedó varado y el ‘Destroyer’ llegó para apoyarlo.

 

A través de un video que se ha hecho viral por redes sociales, se puede ver la forma en que Andy Ruíz dejó de lado su ‘ocupada vida’ para ayudar a un automovilista, pues luego de que su auto quedara descompuesto en la carretera necesitaban la ayuda de una persona más para sacarlo del tráfico.

 

En el clip se aprecia cómo Andy Ruiz, apoyado de otro hombre, empujan una camioneta por la parte de atrás de esta que quedó varada en la autopista, donde al parecer tratan de darle impulso para que esta pueda arrancar.

 

 

Cabe recordar que Andy Ruíz se está preparando en estos momentos para su pelea del 7 de diciembre en lo que será la revancha ante Anthony Joshua, donde expondrá los títulos mundiales de peso pesado que ganó hace algunas semanas y que tratará de refrendar.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com