Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 14:05

Andrea Escalona pierde apuesta y camina en diminuto traje de baño por Reforma.

Escrito por

 

 

La actriz Andrea Escalona cumplió su apuesta de caminar por paseo de la Reforma en diminuto bikini, si la Selección Mexicana triunfaba este domingo tras el partido contra Alemania. 

 

La guapa y sensual Andrea prometió que si México ganaba estaba dispuesta a caminar en traje de baño por Reforma y lo cumplió. Para comprobar tal suceso, Escalona lo posteó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Pagando apuesta. Lo que se dice con la boca, se cumple con ovarios. Todos sea por mi Selección. Ponte la verde aunque yo me la quite".

 

https://www.instagram.com/p/BkJhh7sFCyb/?utm_source=ig_embed

 

Aunque no se escapó de las críticas, hubo desde las buenas que aplaudieron su valor y desde las que la tacharon de ser una ridícula.

 

"¡Ay por Dios! Apuesta algo de provecho, no andar enseñando nalga, eso ¿qué? Lo que es querer llamar la atención", "Ridícula. Si es lo que te gusta andar enseñando", "Exhibicionismo por encima de la ética y discreción. Pudo usar algo menos vulgar. Aunque como dicen por ahí: lo qu no se exhibe no se vende", opinaron.

 

https://www.instagram.com/p/BkKqQxXles1/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Archivo de Internet.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com