Ricardo Anaya Cortés se lanzó nuevamente contra el presidente al recordarle que se convirtió en todo lo que criticaba y puso como ejemplo la refinería de Dos Bocas.
A través de su video semanal compartido a través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial en 2018 tundió al tabasqueño al recordarle sus críticas a las administraciones anteriores por inaugurar obras inconclusas o hacer obras ‘faraónicas’, a lo que Anaya Cortés ejemplificó con obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles o la refinería Olmeca (Dos Bocas).
“López Obrador se ha convertido exactamente en lo que él mismo criticaba. Fíjate qué rápido se le olvidó lo que él mismo opinaba de los políticos fantoches que hacían faramalla inaugurando obras que ni siquiera estaban terminadas”, detalló.
En este contexto, recordó el despilfarro de Dos Bocas al señalar que el tabasqueño es como el ‘loco que va en sentido contrario en periférico’ pues apuntó que a México lo que más le conviene es la extracción del crudo y no el proceso para convertirlo en combustible:
“Lo rentable para México es extraer petróleo y venderlo ahorita que su precio es alto. Para cuando Dos Bocas pueda empezar a producir va a estar más cerca la fecha de la que ya hemos estado hablando”, añadió.
Redacción