Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 12:18

Anaya tacha a AMLO de "megalómano"; siempre tiene “otros datos”

Escrito por
Anaya tacha a AMLO de "megalómano"; siempre tiene “otros datos” Imagen de: Twitter

 

A través de sus redes sociales Ricardo Anaya llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador como “megalómano” pues indicó que su ego lo esta haciendo compararse con alguien como Benito Juárez o Hidalgo.

 

Indicó que está situación puede ser peligrosa para el país pues este tipo de personas nunca reconocer sus errores y no puede hacer que nadie cambie su forma de pensar.

 

“Pues es que la historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades. La historia no enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y aún frente a la evidencia en contrario, pues siempre tiene “otros datos””

 

“Un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta aunque todo indica que el barco se esta hundiendo”

 

Asimismo llamó a sus colaboradores a no tapar el sol con un dedo y expresarle al titular del ejecutivo federal los errores que se están cometiendo durante la “cuarta transformación” pues señaló que los únicos que pagarán por ello son los ciudadanos..

 

“Es urgente que sus colaboradores dejen ya el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente; en la vida de quien hoy no tiene trabajo, en la vida de quien hoy no tiene ingresos, en la vida de quien hoy tiene un familiar enfermo o ya perdió un ser querido”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com