Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Abril 2022 12:03

Ana Guevara, Bartlett y Alejandro Gertz encabezan índice de percepción de corrupción

Escrito por
Ana Guevara, Bartlett y Alejandro Gertz encabezan índice de percepción de corrupción Instagram

La titular de la Comisión del Deporte Ana Gabriela Guevara, el director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz y el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero encabezan el top 3 de personajes públicos con mayor percepción de corrupción.

 

De acuerdo a la casa de estudios demoscópicos México Elige, los citados personajes encabezan el listado en las posiciones 1, 2, y 3 respectivamente en una lista de 45 nombres de personajes públicos relacionados al gobierno de la cuarta transformación.

 

En este sentido, Ana Gabriela Guevara se coloca en la primera posición con un 75.2% de percepción de corrupción, seguida del director de la CFE con un 64.5% y en una tercera posición se coloca Alejandro Gertz Manero con un 64.2%.

 

De acuerdo a México Elige, la muestra explica que se entrevistaron a 10 mil mexicanos mayores de 18 años de edad con acceso a Facebook entre los días 5 y 9 de abril con un nivel de confianza de aproximadamente 95% y un margen de error de +-1.6%

 

percepcion de corrupcion

Imagen captura de pantalla México Elige 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com